Tel: 653 82 06 52 - maela_araci@hotmail.com

Estilo zen para tu casa

Estilo zen para tu casa

Tras llevar a cabo una reforma integral de una vivienda en Alicante, toca decorarla. Tu casa habla por ti pero también es el lugar donde relajarse y disfrutar de la vida. Si lo que buscas es un espacio tranquilo para descansar te recomendamos la decoración siguiendo las pautas zen que reflejan el equilibrio, la armonía y la relajación. Cuando escuchamos el concepto zen lo asociamos a minimalismo, sencillez y líneas puras. Los colores más utilizados en este estilo decorativos son los suaves como el beige, el blanco, el rosa porque ayudan a relajarse y nos proporcionan tranquilidad. Tan importantes son los colores como los materiales elegidos para las telas y los muebles así como los materiales elegidos para las paredes y los suelos, siendo la madera la mejor opción, siempre protegido con barnices al gua para proteger el suelo. 

Otro de los aspectos importantes para lograr el equilibrio zen tras la reforma integral de una vivienda en Alicante es la luz que si es natural es mejor y se tiene que combinar con las cortinas para aprovecharla mejor, Las cortinas mejor de materiales materiales como la lana y te recomendamos que sustituyas las lámparas por velas y si no por lámparas de mesa para evitar la luz directa. 

En Maela Interiorismo somos especialistas en reformas integrales, interiorismo y decoración, hacemos un proyecto de acuerdo a tus deseos, tus necesidades y tu economía. Nacemos con la intención de crear espacios funcionales con una estética cuidada al máximo adaptada a las necesidades de cada cliente, somos expertos en maximizar los espacios, sacamos el máximo provecho de cada metro cuadrado y ampliamos visualmente las estancias jugando con la luz y los colores.