Tel: 653 82 06 52 -

Sácale partido a tu vivienda con la iluminación

Sácale partido a tu vivienda con la iluminación

Dentro del proceso de reforma integral de una vivienda en Alicante la luz cobra vital importancia. Con la luz se crean ambientes relajados, confortables e incluso, con una buena distribución, se ahorra en la factura de la luz. Para sacarle el máximo provecho a la iluminación de tu vivienda lo ideal es aprovechar la luz natural y conocer cada rincón de tu casa y las actividades que en esos rincones se llevan a cabo. 

Pero no todo se consigue con la luz, una buena iluminación requiere que el resto de elementos decorativos y arquitectónicos contribuyan. Si eliges el color blanco para tus paredes, la luz deslumbran sobre ellas y se crean más sombras. Los mejores colores son el amarillo, el beige y sus diferentes tonos. Sin embargo, el blanco para los muebles es una buena opción si se complementan con tonos verdes, rojos, azules o estampados coloridos. Las cortinas deben contribuir a que la luz natural entre en tu casa. 

Si puedes, evita tener sólo una luz central, apuesta por los puntos de luz distribuidos por las estancias, en contra de lo que se cree, consumen menos. 

En Maela Interiorismo somos especialistas en reformas integrales, interiorismo y decoración, hacemos un proyecto de acuerdo a tus deseo y tu economía. Nacimos con la intención de crear espacios funcionales con una estética cuidada al máximo, somos expertos en maximizar los espacios, sacamos el máximo provecho de cada metro cuadrado y ampliamos visualmente las estancias jugando con la luz y los colores. Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reformas o rehabilitación, elección de materiales, diseños…) como el de decoración (amueblado, cocinas, baños, complementos…) de forma integral en toda la zona de Alicante.