Tel: 653 82 06 52 -

Ideas para cocinas de pequeño tamaño

Ideas para cocinas de pequeño tamaño

Nos dedicamos a las reformas de cocina en Alicante y nos encontramos con muchas que cuentan con un espacio reducido, por lo que habrá que ser más creativos si quieres generar un espacio cómodo y funcional. Para ayudarte, te vamos a dar una serie de consejos. Con ellos ganarás espacio.

Los muebles extraíbles, tanto verticales como los de rincón te van a permitir tener acceso al fondo de los armarios y aprovechar muy bien el espacio. De la misma manera los elementos electrodomésticos de 45 cm. Por si no lo sabías los hay de esa medida de ancho y también de los mismos 45 cm de alto. Son una opción excelente incluso para familias de más de cuatro personas. Con ello podrás ganar 15 cm de almacenamiento en tu cocina donde puedes poner, por ejemplo, un extraíble para poner especias, aceite, botellas, etc. Además, hablando de centímetros, debes utilizar baldas de 20 cm, son estrechas pero te sirve perfectamente para almacenar o incluso de pequeña encimera, o como barra para tomar café por la mañana.

En tu cocina puedes colocar también un espejo, que no te hará ganar espacio, pero sí tener una sensación de espacio más grande y luminoso. Por último decirte que existen hornos que son a la vez microondas, así no tienes que prescindir de ninguno de los dos, pero no te ocupan el doble espacio. Otra opción es colgar el microondas, de manera que no esté en la encimera.

Para la reforma de cocina en Alicante no dudes en llamarnos.

En Maela Interiorismo hacemos realidad tus proyectos.