Tel: 653 82 06 52 -

¿Eres de plato de ducha o de bañera?

¿Eres de plato de ducha o de bañera?

En una reforma integral de una vivienda en Alicante, los clientes siempre dan mucha importancia a los cuartos de baño. Es normal, es un lugar muy importante en cualquier hogar y nosotros tenemos que adaptarlo a las necesidades de cada familia. 

Hay que decidir que tipo de estilo va a tener dicho cuarto y también dejar clara la distribución. Nosotros como nos ocupamos de todo sabemos que nuestros clientes tienen que tomar ciertas decisiones importantes, y nosotros les ayudamos a encontrar justo lo que precisan. En ese momento hay que saber si vamos a necesitar instalar un plato de ducha o una bañera. A veces tomar la decisión no es sencillo y es bueno recordar que características tiene cada uno de estos elementos.

Sin duda el plato de ducha es la decisión más dinámica. Con él ahorrarás dinero, ganarás en higiene y conseguirás que sea más accesible para niños, ancianos o personas con problemas de movilidad. Por otro lado hay que mencionar que las bañeras son muy elegantes y realmente útiles si somos de esas personas que deseamos tomar un baño de vez en cuando. Tanto en duchas como bañeras se ha evolucionado mucho en los últimos años y eso es algo que notarás si realizas una reforma integral de una vivienda en Alicante, sin importar la opción que elijas.

Por un lado tienes la funcionalidad, ecología, economía y el ahorrar espacio gracias a la ducha, pero por el otro tienes el lujo y la relajación que te aporta una bañera. La decisión es tuya, pero siempre confía en el talento y el asesoramiento de los mejores expertos del equipo de Maela Interiorismo.