Tel: 653 82 06 52 -

Baños que se llevan

Baños que se llevan

Somos especialistas en reforma integral de vivienda en Alicante.

En Maela Interiorismo estamos al tanto de las últimas tendencias para poder convertir tu hogar en un sitio de estética renovada e innovadora si contratas nuestros servicios. ¿Sabes lo que se lleva en baños? Una de las tendencias más fuertes es el parquet cerámico. Se trata de una cerámica que tiene apariencia de madera, pero que no tiene los inconvenientes de la misma para estar en estancias donde puede caer agua y suele haber vapor, es decir, donde la humedad está presente, por lo que podría dañarla. Sin embargo, esta cerámica es sobria, sofisticada, con estilo y es capaz de transmitir la calidez de la madera.

En cuanto a la decoración, en muebles los diseños minimalistas son la clave. Se lleva la limpieza de líneas, la sencillez y colores como el blanco y el negro. Todo lo que sea natural y simple marca tendencia. Se trata de rescatar una estética pura y minimalista, donde la encimera será una gran protagonista siempre y cuando el espacio de que dispongamos nos lo permita.

Se lleva también la elegancia en los lavabos, con bordes finos y cerámicas de alta gama. Su aspecto es cálido y robusto y son ultra resistentes ante los impactos. Puedes optar por una instalación suspendida con el lavabo al aire o bien por una composición con mobiliario debajo. En cualquier caso podemos hacer la reforma integral de vivienda en Alicante y dejar tu baño como nuevo. Visítanos y te contaremos todas las posibilidades que te podemos ofrecer.