Maela Interiorismo

Alicante España
653 82 06 52

Diseño de interiores y reformas integrales en Alicante

En Maela Interiorismo somos especialistas en reformas integrales, interiorismo y decoración, hacemos un proyecto de acuerdo a tus deseos, tus necesidades y tu economía.

Maela Interiorismo nace con la intención de crear espacios funcionales con una estética cuidada al máximo adaptada a las necesidades de cada cliente, somos expertos en maximizar los espacios, sacamos el máximo provecho de cada metro cuadrado y ampliamos visualmente las estancias jugando con la luz y los colores.

Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reformas o rehabilitación, elección de materiales, diseños…) como el de decoración (amueblado, cocinas, baños, complementos…) de forma integral en toda la zona de Alicante.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en reformas de cocinas y baños, tiendas, restaurantes, oficinas y cualquier tipo de reforma a medida... reformas de viviendas, locales comerciales, comunidades y rehabilitación de edificios en la provincia de Alicante.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante